Jolette fue la primera expulsada en el “reality” y comentó que de nueva cuenta que se había usado su imagen para conseguir rating.

Agencias / EL DICTAMEN

Luego de su polémica salida de “Bailando por un sueño“, Jolette emitió un comunicado para agradecer el apoyo de sus fans y también de Televisa, por haberle dado la oportunidad.

Jolette fue la primera expulsada en el “reality” y comentó que de nueva cuenta que se había usado su imagen para conseguir rating.

En su cuenta de Twitter compartió el comunicado en el que expresó su “profundo agradecimiento a todos los que han estado al pendiente de mi incursión en el proyecto ‘Bailando por un sueño’“.

También agradeció “el recibimiento y apoyo de Televisa” pues dijo le abrieron sus puertas y “han dado cobertura a mis entrevistas y ensayos en sus diversos espacios“.

Los productores Galindo estuvieron incluidos en su agradecimiento por la oportunidad que le dieron de incursionar en el proyecto.

Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón“.

Jolette agradeció de manera especial a sus seguidores “a quienes les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años“, dijo que son su motor para seguir trabajando.

Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión. Esperen nuevas sorpresas“.