Agencias/El Dictamen/México. No todos los actores maduran como a uno le gustaría, de ser muy guapos se convierten en señores que francamente podrían representar al abuelo de cualquier histrión que esté de moda actualmente. Así como vemos a un Ricky Martin o Chayanne que se han puesto mejor con los años, que lucen cuerpazo y cara con pocas arrugas, también hay los que dieron el viejazo.

El Dictamen> Famosos envían oraciones tras sismo en México

Colin Firth

Con 57 años cumplidos el actor pasó, en poco tiempo, de un suculento Mr. Darcy a un hombre que francamente ha perdido su encanto. Debemos admitir que con el tiempo también vino una gran aceptación como actor serio. Del rat pack británico a las grandes ligas de los histriones premiados.

Hugh Grant

Con 57 años cumplidos, el actor se ha convertido en uno de los que ha envejecido sin mucha gracia que digamos, de ser un verdadero galán de las comedias románticas a un hombre que se ha cuidado muy poco y seguro te asusta si lo ves de muy cerca.

John Travolta

Hay tantas cosas que pensar cuando se trata de Travolta, un actor que ha intentado resurgir de sus cenizas en más de una ocasión, guapo, talentoso un verdadero buen bailarín. El problema es que lleva años envejeciendo de una manera grotesca, con cirugías y mucho de lo que arrepentirse.

Brendan Fraser


Era el niño de oro de Hollywood, llegó a ganar cifras groseras como 12 millones de dólares protagonizar La Momia, pero el guapo y sensual actor que fue nombrado el hombre mas bello en 1998, es ahora víctima de memes y lo peor que uno pueda imaginar.

Mel Gibson


Ojo claro, rostro angelical, cuerpazo y mucho talento, pero entonces vinieron los años, los años no fueron bondadosos y a sus 61 años, lo ubicas con esa mirada de “raboverde” con la que no te quieres encontrar un viernes por la noche en la calle.

Matthew Perry


El coqueto Chandler de la serie Friends comenzó a decaer pronto en su look cuando se inició en el mundo de las drogas, empezó a perder peso y luego a ganar. Como nada en este mundo es gratis, en los últimos años,su rostro ha cambiado al de ese extraño que no quieres cruzarte en la calle.Tiene 48años