El Dictamen/Agencias

Los Rojinegros del Atlas reciben en el Jalisco a los Tigres de la UANL este viernes en punto de las 21:00 horas.

El comienzo de los Rojinegros del Atlas en el Apertura 2017 lucía alentador, con dos victorias, pero después vinieron los tropiezos y por ello los Rojinegros tienen la urgencia de aprovechar la localía en el duelo de este viernes cuando reciban a Tigres.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz tenían en la mira la Liguilla cuando iniciaron la campaña. No obstante, ahora es menester salir del bache que por el momento los tiene en el fondo de la tabla de cociente. Sólo siete unidades en la Tabla General tienen a Atlas en el lugar 13; cosecha muy corta para un equipo de tradición.

Enfrente, los Tigres parecen estar enfocados en de nuevo ser protagonistas. El aparato ofensivo felino es una de las fortalezas de un cuadro que aspira a disputar la Liguilla e ir por el título.

Deportes El Tri comienza a depurar el equipo para viajar a Rusia 2018

Sin embargo, Ricardo Ferretti sabe que aún hay que ajustar, pues los norteños no se han mostrado sólidos a lo largo de la campaña. El cuadro felino sabe que debe encontrar mayor regularidad, aunque por ahora los 12 puntos que acumula le tienen en el tercer sitio de la Tabla General.

Con la mira puesta en sumar de a tres, los Rojinegros del Atlas reciben en el Jalisco a los Tigres de la UANL este viernes en punto de las 21:00 horas.