Redacción/El Dictamen
Con una soberbia e histórica actuación del delantero argentino Rodrigo Holgado, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 3-1 a Alebrijes de Oaxaca en su último compromiso de la COPAMX. Partido en el que los escualos llegaban eliminados.
El conjunto jarocho, comenzó en plan grande con la misión de cerrar dignamente la competencia. De esa manera abrieron el marcador a los 15 minutos, cuando Rodrigo Holgado recibió una diagonal que lo dejó sin marca en el manchón penal y definió sin problema contra el arquero. Alebrijes emparejó los cartones a los 38 minutos; José Medina centró desde la banda derecha y su compañero Diego Castellano cabeceó en gran forma para anidarla en el rincón izquierdo.
Parecía que los visitantes reaccionaban, pero los Tiburones sepultaron la intención de sus
invitados. Al 41´, otra vez, el argentino Holgado festejó tras meterse a línea de fondo, ingresa al área rival y definir con poco ángulo de disparo.
Con la confianza de su lado, el argentino se instaló como la gran figura del partido al anotar su hat trick. Era el minuto 53´; Holgado se metió a zona de peligro y cabeceó un buen centro proveniente del sector izquierdo.
Así terminaron las cosas; Veracruz cerró el torneo con la frente en alto y de paso evitó que los oaxaqueños conservaran esperanza de llegar a los Octavos de Final. Los Tiburones quedaron con tres puntos en el segundo lugar del Grupo 6, mientras que los Alebrijes quedaron terceros del mismo sector.
Ahora el equipo rojiazul deberá aprovechar esta victoria y concentrarse para el choque del próximo domingo ante Lobos BUAP, el cual será un duelo de vida o muerte y donde el Tiburón tiene que aprovechar su condición de local y aprovechar el mal momento que viven los licántropos.