El Dictamen/Agencias

En caso necesario, la comisión organizadora de la FIFA podrá adoptar cualquier otra decisión relacionada con la repetición del partido.

La cancha del estadio Azteca se encuentra esta tarde en buenas condiciones y las autoridades esperan que se pueda llevar a cabo el juego eliminatorio entre México y Panamá.

Sí todo sigue bajo el mismo tenor y no se repite el aguacero que se produjo ayer jueves en la capital mexicana, el partido rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se llevará a cabo, pero en caso de que se presente una tormenta eléctrica o lluvia pertinaz, el comisario del juego, Hubert P. Isenia, de Curazao, decidirá cuándo se puede jugar, dentro de las 24 horas siguientes.

Si debido a las condiciones meteorológicas o a otro motivo ajeno al control de la asociación anfitriona, el partido queda interrumpido durante el tiempo reglamentario o la prórroga, se disputará un partido completo de 90 minutos al día siguiente para evitar así gastos extra a la asociación visitante.

Deportes Osorio no le saca provecho a los seleccionados: Lapuente

Si tampoco en esa fecha puede disputarse el partido, podrá retrasarse un día más, siempre que ambas asociaciones estén de acuerdo.

Si, a pesar de todo, ese día tampoco puede disputarse el encuentro, los gastos de la asociación visitante se repartirán a partes iguales entre ambas asociaciones.

En caso necesario, la comisión organizadora de la FIFA podrá adoptar cualquier otra decisión relacionada con la repetición del partido.