El Dictamen/Agencias

La jornada 8 de la Liga MX podría no llevarse a cabo en caso de que los estadios hayan sufrido daños.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informa que algunos estadios del balompié nacional serán revisados minuciosamente después del terremoto que azotó a México la noche del jueves.

“Estamos trabajando con Protección Civil para revisar los estadios”, dijo el directivo, en entrevista con ESPN.

“El primer paso es una revisión ocular, pero se contempla que en las próximas horas vayan especialistas, quienes revisarán que todo esté bien”.

El directivo aseveró que la jornada 8 de la Liga MX podría no llevarse a cabo en caso de que los estadios hayan sufrido daños. Los estadios Azteca, Cuauhtémoc y el de Tapachula, son los que ya están bajo revisión.

También revisarán el Estadio Hermanos Serdán. Protección Civil de Puebla realizará una revisión del Estadio Hermanos Serdán donde esta noche se reanuda la Serie del Rey.

Deportes NFL México ofrece disculpas tras burlarse del sismo

Luego del terremoto de anoche, la Liga Mexicana de Beisbol informó que el inmueble será inspeccionado por las autoridades de la entidad.

El tercer juego entre Toros de Tijuana y Pericos de Puebla también podría quedar suspendido debido a que existe 50 por ciento de probabilidad de que empiece a llover desde las 16:00.

De no poder comenzar el encuentro, se pospondrá para este sábado a las 13:00 horas.