El Dictamen/Agencias

Se realizaron revisiones en los diversos estadios donde se tienen programados los encuentros.

En un comunicado oficial en su página de Internet, la Liga MX anunció que la jornada 8 se desarrollará con normalidad después de que se realizaron revisiones en los diversos estadios donde se tienen programados los encuentros.

“Se desarrollará la actividad del fin de semana en LIGA Bancomer MX, Ascenso Bancomer MX, LIGA MX Femenil, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, esto siguiendo los protocolos del Manual Estadio Seguro y con especial atención a las ciudades en las que se presentó con más intensidad el sismo la noche del jueves”, precisa en el mensaje.

Agrega también que las revisiones se realizaron en conjunto con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil para determinar continuar con las actividades deportivas programadas con normalidad.

Deportes Confirman partido entre Puebla vs. Cruz Azul pese a temblor

“Se mantendrá comunicación permanente con el personal de Protección Civil para actuar de forma correcta en caso de una emergencia y el sonido local en cada partido brindará información constante de seguridad”, explica el mensaje.

Informaron también que se guardará un minuto de silencio por las víctimas del sismo registrado la noche de este jueves en diversos estados de la República Mexicana.