El Dictamen/Agencias

Los escualos definieron su estrategia para visitar al América.

Una de los partidos más esperados por los aficionados y jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, es enfrentar a las Águilas del América, en esta ocasión los escualos llegan en buen momento, con 10 puntos y octavos en la tabla general.

Con ese ánimo el conjunto escualo, buscará llegar a la capital del país, plantarse en el estadio Azteca y dar la sorpresa de la jornada al imponerse o arrebatarle puntos a los azulcremas, que son uno de los favoritos a ser campeones en el Apertura 2017.

El equipo porteño inició su entrenamiento a las 18:30 horas con los porteros Melitón Hernández, Sergio García y Sebastián Jurado, trabajando a un costado del terreno de juego sus reacciones a disparos en corta y media distancia, los despejes y la seguridad con las manos. Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con un circuito de conducción y toque de balón al interior de la cancha, esto bajo la constante supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Finalmente, Juan Antonio Luna ordenó al plantel dividirse en dos equipos para hacer fútbol en el Coloso del Fraccionamiento Virginia y así definir la estrategia que utilizarán en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Por su parte, en el gimnasio del estadio estuvieron ejercitándose de manera diferenciada y bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa, los futbolistas Guido Milán y Jefferson Murillo. Este jueves 07 de septiembre de 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 18:30 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La noche de este miércoles, el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el presidente de la institución, Fidel Kuri Mústieles, visitaron el campamento escualo y expresaron su apoyo y confianza hacia el plantel de cara al partido del próximo sábado en el que estarán visitando al América en el Estadio Azteca.