El Dictamen/Agencias

Los Jaliscienses no han logrado obtener victoria alguna.

A pesar de que Chivas se coronó en el pasado torneo, este Apertura 2017 no ha logrado dar buenos resultados, y ahora viaja a terreno hidalguense para enfrentar este sábado a los Tuzos del Pachuca, que buscará aprovechar la localía para acercarse a la zona clasificatoria.

El local, Pachuca, a pesar de su flojo comienzo donde perdió las tres primeras jornadas (Pumas, América, Lobos), las tres siguientes obtuvo triunfos (Tigres, Morelia, Veracruz), para el séptimo partido perece que se confió para perder contra Xolos. Tuzos es décimo, los tapatíos son sitio 17.

Hablando de los Jaliscienses, no han logrado obtener victoria alguna, y han tenido 2 derrotas, el problema son sus empates y que sus goles no han podido darles muchos puntos (5).

Deportes Gallos, con aspiraciones de liguilla

Ante la falta de resultados, no ha habido una justificación clara o válida; sólo la promesa del “Gallo” Vázquez: “Ahorita lo único en lo que pensamos es en sumar, en ganar este sábado ante Pachuca”.

El partido es este sábado en el Estadio Hidalgo, seis minutos pasadas las 19:00 horas como parte de la Jornada 8. Chivas sigue sin ganar, o le dan otra trilogía de derrotas a los Tuzos.