El Dictamen/Agencias

Se habilitará primeramente el auditorio de módulo del DIF Ruiz Cortines, localizado en la calle Oriente 2 entre Sur 4 y Norte 1 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de las direcciones municipales de Protección Civil y del DIF porteño, informan a la ciudadanía que ponen a disposición nueve albergues, en caso de presentarse alguna contingencia debido a la Tormenta Tropical “Katia”.

En este sentido se habilitará primeramente el auditorio de módulo del DIF Ruiz Cortines, localizado en la calle Oriente 2 entre Sur 4 y Norte 1 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en caso de alcanzar su cupo total, será habilitado el CAIC Lavaderos ubicado en avenida Veracruz esquina Fernando López Arias de la colonia del mismo nombre.

A causa de las condiciones climatológicas y conforme se vayan cubriendo los cupos totales de cada sitio, se activarán como albergues el CADI-CAIC Sixtita Bello que se encuentra en la calle Hernán Cortés entre Ignacio Allende y Netzahualcóyotl, en la colonia Centro; el CADI-CAIC José Guadalupe Zuno, en la calle Oriente 2 esquina Sur 4 en la colonia Ruiz Cortines, junto al módulo del DIF; el CADI-CAIC 21 de abril, localizado en Calle 6 entre J.B. Lobos y Campero, colonia 21 de abril; el CADI-CAIC Reserva 1 en calle Cigüeña entre Quiri y Faisán de colonia Reserva 1.

Asimismo estarían a disposicion el CADI-CAIC Campanita en calle Nogal entre Araucaria y Callejón Amate en la colonia Amapolas 1 y el CADI-CAIC María de Jesús Beltrán de Medina localizado en la calle Suárez Peredo esquina Netzahualcóyotl Norte, de la colonia Formando Hogar.

Estatal Ejército activa Plan DN-III en Veracruz por Katia”

Cabe mencionar que la Casa Veracruz ubicada en Francisco Canal #2049 entre Pino Suárez y Jiménez, en la colonia Centro, también podrá recibir a personas que así lo requieran.

Se recuerda a la población estar atentos a los reportes que Protección Civil Estatal y Municipal emitan, igualmente se ponen a disposición los números de PC: 200 22 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; la Línea Veracruz al 200 2000; y la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP “Veracruz CD”; en las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob.