Los lujos que te puedes dar cuando eres Zlatan Ibrahimovic. Mientras se recupera de su lesión en la rodilla y encuentra un nuevo equipo de futbol, el sueco ha encontrado una nueva actividad para pasar el rato: Protagonizar su propio videojuego muy al estilo Iron Man.

Y es que qué mejor personaje para representar al delantero que  un super héroe que además de salvar al mundo es un “genio, millonario, playboy, filántropo”. A través de sus redes sociales Zlatan anunció de manera muy peculiar que el próximo 17 de agosto lanzará su propio videojuego en la app store.

“Pensé que no quedaban retos, pero fue entonces cuando ellos llegaron: un nuevo juego, nuevas reglas y un nuevo rival… alguien que conozco muy bien. En este día (el 17 de agosto) el universo sabrá que hay un sólo Zlatan” expresó el ex del Manchester United.

El videojuego se llama Zlatan Legends,  pero no se sabe absolutamente nada de él, salvo la fecha de lanzamiento y que fue producido por ISBIT Games. La verdad es que para como es el delantero sueco puede que hasta termine anunciado su nuevo equipo a través del juego, pues Ibra es tan fregón que dicen que una vez cuando era niño Zlatan faltó dos días al escuela y desde entonces esos días se llaman sábado y domingo.

Ya veremos de qué va a la app cuando salga al mercado, pero lo cierto es que si Robert Downey Jr. ya no quiere ser Iron Man en el MCU, Zlatan  Ibrahimovic sería un gran remplazo.

FUENTE: sopitas.com