Con los 25 años recién cumplidos, Selena Gomez ha decidido dar un paso más en su carrera. La música y el cine no parecen ser suficientes para la estadounidense y ha querido probar suerte en el mundo de la moda. Eso sí, no lo ha hecho sola. La artista acaba de firmar para Coach su primer bolso, para los que ha posado también como imagen de la campaña.

Se trata de un diseño tipo satchel, funcional y elegante, disponible en tres colores: rojo, negro y beige. Un modelo que recibe el nombre de Selena Grace, está realizado en colaboración con el director creativo de la marca Stuart Vevers y podrá comprarse en las tiendas de la firma a partir del día 1 de septiembre.

La noticia de esta incursión de Selena en el mundo de la moda coincide no solo con su renovación por la segunda temporada de la serie ‘13 reasons why’ y el lanzamiento de su nuevo disco, sino con la publicación de una entrevista suya en una conocida revista americana que está dando mucho de qué hablar.

En ella, la cantante define a su pareja The Weeknd como su “mejor amigo”, reconoce que le cuesta soportar la presión que ejercen las redes sociales y confiesa haber hecho un retiro espiritual de 90 días del que dice “fue lo mejor que podía haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho”. Asegura que sigue yendo a terapia porque cree que es un lugar saludable aunque ya está recuperada y dice tomarse la vida con mucho más calma que antes.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on