Vamos por el tercer triunfo: Keko

Los escualos hicieron fútbol en el ‘Pirata’. Quienes jugaron contra León tuvieron trabajo regenerativo.

Agencias/El Dictamen/Veracruz. Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este jueves sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El Dictamen:Tiburones listos para morder en Copa MX

La parte del plantel que viajó a Guanajuato y enfrentó al León en el campeonato de Copa MX, realizó trabajo de recuperación con las instrucciones del preparador físico, César Ángeles. El resto de la plantilla inició su sesión con un circuito de ejercicios de elasticidad y coordinación a un costado del terreno de juego, esto organizado por el preparador físico, Dante Rodríguez.

A continuación, el director técnico Juan Antonio Luna, plantó sobre el terreno de juego a los once futbolistas que tiene planeado utilizar de arranque el próximo sábado y empezó a definir la estrategia que se empleará. Durante el tiempo que se hizo fútbol, el estratega probó variantes en cuanto hombres y su parado, donde tuvieron participación algunos elementos de la categoría Sub-20 del cuadro porteño.

El Dictamen:

Quienes realizaron trabajo diferenciado fueron Jefferson Murillo, Freddy Hinestroza y Manuel Viniegra, con la finalidad de que se recuperen de sus lesiones con la supervisión del personal médico de la institución.

Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 08:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que no contará con atención a los medios de comunicación.