El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos

Sin duda alguna, God Of War ha sido uno de los juegos que han tenido un éxito impresionante y que ha sido el favorito de miles de gamers. Por lo que en enero del 2018 se presentará la secuela de God of War III (para Play Station 4) y la octava de una serie realizada.

El avance presentado en el E3, se presentó a Kratos, (ahora con barba y con más edad) el héroe de la saga como padre de un chico de nombre Atreu, a quien le está enseñando a cazar y a pelear.

La nueva aventura es un motivo más para que todos los gamer puedan disfrutar una más de sus aventuras, siendo que desde que apareció la primera aventura en el año de 2005 para el Play Station 2, hoy se espera una mayor diversión.

Para todos aquellos nuevos, es muy importante detallar que la serie de juegos trata del servicio de Kratos a los dioses, de su rebeldía, su lucha contra los dioses, así como de una serie de peleas en contra de diversos personajes míticos.

La saga de estas aventuras ha perdurado en el gusto de los chicos, jóvenes e incluso d los adultos, por lo que también se han realizado ediciones para dispositivos móviles y de igual manera de ediciones especiales e incluso se efectuó un libro de edición especial en donde se tienen las gráficas del video juegos, personajes e historia.

Lamentablemente, aún faltan varios días para que se pueda adquirir esta nueva aventura del guerrero espartano.