Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver.

Un oficial de la Secretaría de Marina y Armada de México, fue muerto a balazos la tarde de este sábado, en un estacionamiento en Córdoba, resultando lesionados, su hermana y dos sobrinos, entre ellos un menor de 5 años de edad.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este sábado, cuando Mario Rosas Muñoz, oficial de la SEMAR, se encontraba en el estacionamiento con su familia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon.

Dentro de un vehículo Chevrolet tipo Malibú, color vino, con placas de circulación YKF-25-39 del estado, quedó el cuerpo sin vida de oficial.

Mientras tanto la hermana del ahora finado identificada como Silvia Araceli, de 36 años; Lián L. R. de 15 años y su hermanito de 5 años Jaden L. R., resultaron lesionados, quienes son originarios del municipio de Nogales y quienes habían ido de compras.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde se reporta grave el menor de 5 años, debido a que presentó un impacto de bala en la cabeza.
Autoridades policiacas desplegaron un operativo por la zona, con resultados negativos.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.