Julio Mora Olivo / El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz cierran la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al enfrentarse a Santos Laguna, en duelo programado a las 18:30 horas en el Territorio Santos Modelo.

El conjunto escualo viajó a temprana hora a Torreón para cerrar su preparación para el partido, mismo que es el segundo en calidad de visitante y en el que sería muy importante que pudieran sumar en patio ajeno.

Veracruz en la Copa perdió ante León en este Puerto, pero en la Liga derrotaron 2-0 a Puebla, aunque en su salida en éste mismo tornero cayeron 1-0 ante Rayados en Monterrey. Mientras tanto, Santos viene de empatar 1-1 en Morelia y en su último juego como local igualaron 1-1 con Tigres.

Veracruz y Santos suman la misma cantidad de puntos, tres cada uno, por lo que estará bastante parejo, solo que los escualos han perdido dos cotejos, y ganado uno, en tanto que los santistas suman tres empates.

Francisco Chacón Gutiérrez fue el árbitro central, mientras Francisco Chacón Gutiérrez, Juan Joel Rangel Maya y Jorge Gerardo Dávila Cervantes, los banderas, mientras que Roberto Ríos Jácome el cuarto oficial.