Será el próximo fin de semana en Martínez de la Torre, donde el fisicoculturista Alfredo García del Ángel buscará ser seleccionado para participar en Mister México, a realizarse en la Ciudad de México.

 

Flor de Jesús Meza cano/El Dictamen

El próximo fin de semana se llevará a cabo el certamen Mister Veracruz 2017, en el municipio de Martínez de la Torre, donde participará el fisicoculturista Alfredo García del Ángel, representando al puerto de Veracruz, en la categoría de clasificados hasta 70 kilos.

García del Ángel, buscará ser seleccionado para participar en Mister México, a realizarse en la ciudad de México.

Los mejores competidores estarán representando al estado de Veracruz, en la competencia nacional “Mister México”, que se realizará en la Ciudad de México.

Alfredo García del Ángel, Fisicoculturista.

Entrevistado por EL DICTAMEN, García del Ángel, aseguró que desde hace tres años, ha participado en otras competencias y se ha logrado colocar entre las primeras tres posiciones.
La última quedó en segundo lugar del selectivo estatal, que se realizó en Orizaba en la categoría libre nacional y clasificados hasta 70 kilos.

Explicó que se trata de un deporte muy celoso, que exige demasiado tiempo de preparación, esfuerzo e inversión.

Para lograr su figura, han tenido que pasar dos años, para lograr la madurez muscular.

“Y así poder conseguir los cortes profundos y la simetría que la disciplina te exige”, comentó.
Detalló que por ser un deporte de percepción, no se cuenta con un parámetro estipulado y la selección de los ganadores, es de acuerdo como el juez te visualiza.

El fisicoculturista Alfredo García del Ángel, dijo que tuvo que aumentar de peso, hasta 90 kilos, para poder posteriormente bajar hasta 68 kilos, en dos meses y medio aproximadamente y lograr los cortes profundos y la simetría que exige este deporte.

Alfredo García del Ángel, Fisicoculturista.