Franco Cardel/El Dictamen

Luego de permanecer varias semanas internado en el hospital del Seguro Social de la Avenida Cuauhtémoc, finalmente este viernes y debido a sus heridas, se dio a conocer que perdió la vida el señor Salvador Vela Marqués, propietario de la vivienda en dónde se registró la explosión de un tanque de gas en la colonia Miguel Hidalgo de este puerto.

Como se indicó oportunamente, los hechos se registraron en la calle Civismo, número 644 entre López Urbina y Velarde, de la mencionada colonia.

Por la explosión ya había fallecido el señor Salvador Vela de 54 años de edad, hijo del hoy finado, quedando en estado muy grave Misael Vela Flores 15 años, con quemaduras de segundo y tercer grado, en el 45 por ciento de su cuerpo.

El resto de los heridos son, Marina Carmona, 71 años de edad; Luis Vela Carmona, de 57 años; Enrique Vela Carmona, de 52 años; Laura Flores Bravo, 51 años de edad y Benjamín Vela Carmona, de 54 años.

En el caso de estos últimos su estado de salud es indicado como grave, siendo atendidos tres en el hospital Regional de Alta Especialidad y el resto en el Instituto Mexicano del Seguro Social.