Roberto Méndez/ El Dictamen

Un comerciante de 50 años, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Obrero Campesina, del municipio de Xalapa, cuando lo interceptaron al menos dos sujetos y le dispararon a quemarropa.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Morales entre las calles de Francisco Rivera y Francisco Vázquez de la referida colonia, cuando el comerciante de celulares que respondía al nombre de Rodolfo “N”, salía de su domicilio y de pronto fue interceptado por presuntos delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los familiares al escuchar las detonaciones, salieron a ver qué había pasado y observaron que Rodolfo estaba tirado y ensangrentado, mientras que los agresores aprovecharon para escapar, dando parte a la policía que se trasladó de inmediato pero al llegar sólo implementaron un operativo para localizar a los maleantes.

Los socorristas arribaron y aún con vida lo llevaron al hospital donde quedó internado pero al paso de las horas murió a consecuencia de los balazos que recibió.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para investigar el móvil del asesinato de esta persona y dar con la identidad de los homicidas.