Agencias/El Dictamen/Veracruz. Entre 2 y 4 sujetos llevaron a cabo un violento asalto en las instalaciones de una joyería ubicada dentro de la plaza andamar esto en el municipio de Boca del Río, los asaltantes se llevaron un monto de 2.5 millones precios público en Rolex, los sujetos con mazos al parecer lesionaron a uno de los empleados de seguridad para luego escapar a bordo de un vehículo sin ser detenidos, los asaltantes venían con mazos.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la joyería Cristian hasta dónde llegaron dos sujetos amagaron a los empleados.

Luego los responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Dodge tipo neón de color gris Aparentemente en el cual había dos personas más cómplices de este violento suceso ocurrido en la zona comercial del municipio de Boca del Río, los ladrones salieron por la puerta del frente de plaza Andamar, en la cual ya había familias recorriendo la plaza.

 

A pesar de los múltiples operativos de seguridad los sujetos lograron Aparentemente escapar sin ser ubicados o detenidos iniciando operativos las autoridades a los alrededores de la plaza.