**Se confió adentrándose, estaba grabando el oleaje

***Una corriente submarina lo jaló, según informes

Jesús Olivares / El Dictamen / Playa Villa Rica, mpio Actopan, Ver.

Al ser jalado por una corriente submarina, un adolescente pereció ahogado en la zona turística de Playa Villa Rica en el municipio de Actopan, esto mientras grababa el oleaje por la entrada de la contingencia meteorológica.

Con base en datos recabados se establece que el ahora occiso, fue identificado como Diego A.E.U., de 22 años de edad, originario de la localidad de Villa Rica, municipio de Actopan, el cual; se encontraba en la zona conocida como “La Quebrada”, para grabar el oleaje y se introdujo al mar cuando una corriente submarina lo jaló, el hecho tuvo su registro durante la tarde-noche del jueves pasado, según informes.

Tras varias horas de incertidumbre, el cuerpo fue rescatado y llevado a orilla de playa, siendo reconocido por su padre, el señor Jorge O.E.G.. Posteriormente, la policía municipal de Actopan acordonó el área, mientras que peritos criminalistas de la FGJE de Xalapa, trasladaron los restos mortales del jovencito al SEMEFO de la capital del estado, para la práctica de la necropsia de ley, descanse en paz.