Aracely Aguirre U.

¡Otro videojuego que obtiene su propio anime!

Este miércoles la página oficial del anime “Dies Irae” ha traído novedades y es que una de ellas es la fecha de estreno del anime, una nueva imagen promocional y un tráiler.

El primer anuncio consta de la fecha de estreno del anime, la cual data del 7 de octubre de 2017 a la 1:05 de la madrugada en Tokyo MX, También se emitirá en BS11 los lunes por la noche y en Abema TV y otros servicios de streaming japonés.

“Amistad, futbol y mucha limpieza”

El segundo anuncio trata sobre los artistas encargados de interpretar el tema del opening y el ending. Cantara el opening la actriz de voz y cantante Yui Sakakibara, además que esta también interpretara el personaje de Marie. Mientras que en el otro lado, se encuentra Phero☆Men, unit conformada por Junichi Suwabe y Kosuke Toriumi, que se encargaran de interpretar el ending.

En cuanto a la producción del anime tenemos a Susumo Kudo, director de películas como Mardock Scramble y Ghost in the Shell Arise dirigirá la adaptación animada de este título, Takaaki Fuyuko adapta los diseños originales de G-Yuusuke, Satoshi Enomoto se ocupa de la dirección de sonido, mientras que el elenco de voces se mantendrá fiel a la novela visual. Por último tenemos a ACGT, la cual es el estudio encarga de producir esta adaptación

“Attack On Titan: Lost girls”

En resumen, la historia de Dies Irae cuenta una historia alternativa sobre una de las guerras más atroces en la historia de la humanidad, La Segunda Guerra Mundial. El 1ero de mayo del año de 1945 en Berlín, Alemania, cuando el Ejército Rojo alza la bandera soviética sobre el Reikskanzlei, un grupo de oficiales de los nazis realiza un ritual para traer de vuelta a La Orden de los 13 Lanceros, grupo de entidades paranormales que traerían consigo la destrucción del mundo. Años después no se sabe el paradero de aquellos oficiales.

En la actualidad, en la ciudad de Suwahara, Ren Fuji pasa sus días en el hospital por una pelea que tuvo con su amigo, Shirou Yusa hace ya dos meses, y cada noche tiene el mismo sueño.