Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

A punta de pistola, dos sujetos desconocidos asaltaron la central de Autobuses ADO en la ciudad de Cardel. Los delincuentes al huir, subieron a un vehículo que ya los esperaba en la cercanía, así lo dieron a conocer los testigos de este ilícito.

Lo anterior tuvo su registro en la terminal ubicada sobre Emiliano Zapata esquina con Mártires del Siete de Enero, en la zona centro de Ciudad Cardel, cuando dos individuos con pistola en mano, amagaron a la encargada de la ventanilla de ventas exigiéndole el dinero de las ventas realizadas. Temerosa, la empleada entregó el efectivo a los asaltantes, para que luego estos se dieran a la fuga subiéndose a un automóvil compacto en color vino, el cual ya los esperaba. De inmediato, se dio aviso a las autoridades con base a los argumentos anteriormente descritos. El monto de lo sustraído fue de 37 mil pesos.

Al lugar arribó personal de patrulla de la Policía Estatal con Base en Cardel, quien recibió el reporte de que se trataba de dos sujetos del sexo masculino, uno de complexión delgada con camisa azul rey y negra de fondo con gorra negra marca Nike, mientras que el otro es de estatura baja, sudadera gris, hombreras rayas blancas con negro. Trascendió que también la estación del TRV fue violentada, se dijo que los asaltantes dañaron una puerta trasera del inmueble, procediendo el personal uniformado a realizar la búsqueda correspondiente.