NASSAR Y NASSAR Y ASOCIADOS

Nassar y Nassar y Asociados es el despacho que Rafa Márquez contrató para que se encarguen de su defensa, luego del trance de  que el Departamento del Tesoro de EU lo incluyera junto con el cantante Julión Álvarez (al que le gusta que las mujeres sepan trapear si no, pues no)  en la lista de personas que actúan como presuntos prestanombres de grupos del narcotráfico.

¿Pero quienes son los NASSAR y NASSAR y Asociados?

Pues nada, que este despacho ha llevado varios casos importantes, Nassar Daw fue abogado de Raúl Salinas de Gortari, quienes todos recordaremos como el hermano del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fue acusado de enriquecimiento ilícito y exonerado del delito como si no hubiera pasado nada.

Bueno pues el abogado penalista José Luis Nassar Daw y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes llevarán el proceso legal.

José Luis Nassar Daw ha asegurado que sí es viable que retiren al futbolista de “la lista negra”. 

 

¿A qué se dedican?

Nassar y Nassar y Asociados se enfoca al derecho penal económico, es decir, a los asuntos relacionados con delitos patrimoniales, enriquecimiento ilícito, corrupción, servidores públicos, fraudes fiscales y abuso de confianza.

Esperen esto no es todo Nassar Daw estuvo también al frente de la defensa del banquero Ángel Isidoro Rodríguez Saéz, “El Divino”, acusado por diversos fraudes en el sexenio de Ernesto Zedillo. 

Y por si fuera poco la firma estuvo además al frente de un caso muy mediático y defendió a Lissete Farah, madre de la niña Paulette, quien tenía una discapacidad motriz y de lenguaje, y fue hallada muerta bajo su cama.

También destaca su trabajo jurídico con la cantante Belinda, quien fue acusada por evasión de impuestos.

En casos del medio deportivo, defendió a Belén Coronado, la podóloga de Chivas que acusó a La Volpe de acoso sexual.

Recientemente José Luis Nassar Daw hizo público su nuevo caso vía Twitter: “Vamos a tener el honor de representar a Rafael Márquez mexicano de primera. Seguro todo se aclara pronto”, escribió el litigante.

Su hijo, José Luis Nassar Peters, uso la misma vía y escribió: “Será un HONOR representar a nuestro eterno capitán @RafaMarquezMX en esta batalla. Sin duda, un mexicano ejemplar”.