Agencias/El Dictamen/México. Converse es una marca de zapatos que nunca pasan de moda, son de esos clásicos que se reinventan y se adaptan a todos los estilos sin importar la edad. Además, de vez en cuando aparecen colaboraciones que las hacen aún más deseables para los joevenes, como el modelo creado junto a la diseñadora Patricia Bonaldi con la flor de hibisco.

Ahora lanza Converse una nueva colaboración con uno de los raperos más cool del momento Tyler The Creator. Oficialmente la colaboración está bajo la marca GOLF LE FLEUR. El cantante recientemente lanzó su nuevo álbum Flower Boy de cuya portada podemos ver girasoles y abejas que hacen eco con el diseño de los tenis para este premium pack de Converse.

Este exclusivo diseño está disponible en cuatro colores, Airway Blue, Peach Pearl, Sulphur y Fuschia Glow, con un set de cordones intercambiables en distintos tonos. Además, se pueden combinar con las sudaderas con capucha (90 euros) o camisetas (35 euros) diseñadas dentro de esta colección.