En la avenida Miguel Alemán

 Viajaban 3 menores de edad

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Una aparatosa volcadura ocurrió la tarde del sábado en la avenida Miguel Alemán, luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro donde viajaban unos menores acompañados de su madre.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en Bolívar y Miguel Alemán, cuando circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, placas ULX-4473 del Estado de Querétaro, cuyo conductor no respetó la señal del semáforo.

En un auto Volkswagen Vento, color café, viajaba Ana Luisa “N”, quien era acompañada por sus menores hijos de 7, 6 y 2 años quienes al momento de perder el control, volcaron su auto, resultando prensados en el interior.

Rápidamente se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad de rescate para auxiliar a los heridos que por fortuna no presentaban lesiones de consideración, pero fueron llevados a un hospital para su valoración médica.

Autoridades de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, asegurar las unidades y ordenar su traslado al hospital.