El Dictamen/Agencias

Esta mañana de sábado se confirmó la ausencia de los reos en el CERESO de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Dos reos se fugaron del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) solicitó el apoyo de los ciudadanos para recapturarlos.

Esta mañana de sábado se confirmó la ausencia de los reos identificados como Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez durante el pase de lista, ya que no respondieron.

Ambos individuos fueron apresados por el delito de secuestro y purgaban su condena en este penal estatal de mediana seguridad. Los custodios iniciaron la búsqueda de los reos y detectaron que los barrotes en el área del baño en sus celdas estaban dañados, por lo que se intensificó la búsqueda en las alcantarillas, sin resultado.

La SSPO pidió el apoyo de los ciudadanos, así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Miahuatlán y del resto de los grupos de coordinación táctica para dar con los reos. Puso a disposición el Servicio de Emergencia 911 o el de Denuncia Anónima 089, para que los ciudadanos puedan dar a conocer cualquier información al respecto.