Franco Cardel/El Dictamen

Un hombre perdió la vida la madrugada de este lunes cuando circulaba por el boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura del viejo acuario, ahora Plaza Magisterial, el occiso viajaba a bordo de una motocicleta la cual impacto contra el poste de una luminaria quedando sin vida al parecer por el golpe.

Los hechos se registraron aproximadamente las 5:30 de la mañana de este lunes cuando por el mencionado bulevar circulaba el occiso a bordo de una motoneta, de color rojo, con placas del estado.

Al llegar a una  curva muy cerrada  del bulevar Avila Camacho, el conductor  aparentemente se subió al camellón central y se estrelló contra el poste de acero del alumbrado público, quedando en el sitio en donde fue atendido minutos más tarde por elementos de la cruz roja, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

La zona fue acordonada y elementos de la Policía Estatal y Naval dieron aviso al personal ministerial para que tomará conocimiento de este accidente y trasladar al cuerpo al Servicio Médico Forense, indicándose que el occiso estaba en calidad de desconocido, pero era un hombre de entre 25 a 35 años.