Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de San Joaquín, en Yanga.

Una mujer fue asesinada a golpes y aventada a un pozo, por su propio hijo, cuando se encontraba en su domicilio en la localidad de San Joaquín. Elementos de la Policía Municipal lograron detener al probable homicida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del jueves, cuando Jesús Daniel Á. R. de 20 años, se encontraba en su domicilio de la localidad de San Joaquín.

Se presume que en ese momento comenzó a discutir con su madre Juana Á. R. de 39 años, pero en un momento de furia, comenzó a golpearla. Al dejarla inconsciente, el desquiciado sujeto aventó a su madre al interior de un pozo artesano, donde quedó sin vida.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad. En una rápida acción elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández, lograron capturar al probable responsable, así mismo dieron parte a las autoridades ministeriales.

Hechos Ataque armado a vidriería de Xalapa deja un muerto y un herido

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a que se encontraba en el fondo de un pozo, Bomberos Regionales al mando de Antonio Cambambia, realizaron la penosa labor de rescate.