El cuerpo presentaba varias heridas en el cuerpo, y fue llevado al Semefo.
El cuerpo presentaba varias heridas en el cuerpo, y fue llevado al Semefo.

Roberto Méndez/ El Dictamen

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado sin vida en un camino hacía el Río Paso Chocolate en la localidad La Esperanza, municipio de Medellín de Bravo.

El hallazo ocurrió la mañana del sábado cuando pobladores del mencionado lugar, caminaban por las veredas, y se percataron que en el lugar estaba una persona tirada y ensangrentada.

De inmediato dieron parte a la Policía quienes se trasladaron y al llegar confirmaron que estaba el cuerpo de una persona con heridas de arma punzocortante.

El occiso tenía una playera amarrada a la cintura, vestía pantalón de mezclilla y estaba descalzo, además presentaba varias heridas ya que se presume fue apuñalado.

El área fue acordonada por las autoridades preventir quienes dieron parte a la Policía Ministerial y peritos, mismos que se trasladaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte mientras esperan a que algún familiar acuda a identicarlo.