Franco Cardel/El Dictamen

Robos a cuentahabientes, tan sólo la tarde de este miércoles fueron 400 mil pesos los que ladrones lograron quitarle a dos personas.

Dos violentos robos a cuentahabientes, dejaron en saldo de 400 mil pesos en efectivo, que los ladrones lograron llevarse en distintos puntos de la ciudad, el primero de los robo se registró en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia, en donde despojaron a punta de pistola a una persona de 300 mil pesos, mientras que el segundo se dio en ciudad Industrial en donde se llevaron 100 mil pesos.

En uno de estos violentos robos, se pedía el apoyo para una mujer embarazada debido a que había sido sorprendida por sujetos armados, en la avenida Las Palmas entre Río Chumpan y Rio Papaloapan, como referencia por la gasera “Atlántico”, de Ciudad Industrial.

Sobre los hechos la mujer agraviada, indicó a los elementos policiacos que la despojaron de 100 mil pesos en dinero en efectivo, mismo que minutos antes había retirado en la sucursal Bancomer.

Debido a la violencia sufrida en este hecho y su embarazo, la mujer requirió apoyo médico, ya que se le rompió la fuente, siendo atendida por personal de cruz roja.

Sobre los responsables se indicó que los sujetos portaban arma de fuego y huyeron en una motocicleta.

Hechos Movilización policiaca por privación de taxista en Boca del Río

El segundo robo a cuentahabiente, también se registró alrededor de la 1 de la tarde, cuando un el agraviado fue interceptado en la calle Orquídeas entre Amapolas y Girasol de la colonias Jardines de Virginia, como referencia muy cerca del Club Britania.

En este segundo robo la victima indicó haber sido despojado de 300 mil pesos en dinero en efectivo, capital que había retirado minutos antes del banco Scotianbank, también los ladrones iban armados y viajaba en una motocicleta de color negro, con la que huyeron, sin tener más datos.