Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable de Carlos A. Carrillo, informaba sobre la presencia de un brazo humano, sobre las aguas del Río Papaloapan

La tarde de este domingo fueron encontrados flotando sobre el Río Papaloapan, el dorso y brazo de una persona del sexo masculino, esto a la altura del ejido Venustiano Carranza, no muy lejos donde se encontró el sábado a un hombre decapitado.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable de Carlos A. Carrillo, informaba sobre la presencia de un brazo humano, sobre las aguas del Río Papaloapan a la altura del mismo ejido, donde se encontró el sábado a una persona decapitada.

Cuando se dirigía personal de Protección Civil a bordo de una lancha, a donde se encontraba la extremidad que habían reportado, observaron también el dorso a unos metros del lugar.

Tras el hallazgo los restos fueron llevados a la orilla del río, donde ya esperaban autoridades ministeriales, para dar fe del cadáver y trasladarlos al Semefo para lo correspondiente de ley.