El Dictamen/Agencias

Los prófugos fueron ubicados resultado de un operativo en el que participaron las diferentes corporaciones.

Corporaciones de seguridad confirmaron la captura de los dos reos fugados del penal de Miahuatlán.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigaciones, AEI, difundieron fotos del momento en que Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez ya habían localizados por los elementos policíacos.

Los prófugos fueron ubicados resultado de un operativo en el que participaron las diferentes corporaciones.

En un comunicado, el Gobierno de Oaxaca informó que luego de la alerta emitida por la fuga de dos personas privadas de la libertad que se encontraban internas en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se logró su rehaprehensión.

Ambos se encontraban en la comunidad de Las Monjas, municipio de Miahuatlán.

La dependencia mantiene los protocolos de seguridad penitenciaria activos, mientras se realiza el traslado de las personas privadas de su libertad para reintegrarlas al Sistema Penitenciario Estatal.

Los dos reos se habían fugaron del Cereso de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) solicitó el apoyo de los ciudadanos para recapturarlos.

Hechos Se fugan 2 reos de Cereso de Miahuatlán

La mañana de sábado se confirmó la ausencia de los hombres durante el pase de lista, ya que no respondieron.

Ambos individuos fueron apresados por el delito de secuestro y purgaban su condena en este penal estatal de mediana seguridad.