Roberto Méndez / El Dictamen

Un empleado de limpia pública de Boca del Río, que se encontraba realizando sus labores, fue atropellado por el conductor de un auto Civic que manejaba en estado etílico.

El accor ocurrió alrededor de las 5:30 horas, en el bulevar Miguel Alemán y Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal del municipio mencionado, cuando circulaba un auto Honda Civic, color azul metálico, conducido por un joven que circulaba en estado etílico.

El conductor de dicho auto no se percató de la presencia de Pedro “N”, de 58, de ocupación empleado de limpia pública quien estaba en la esquina, cuando el chofer perdió el control y lo embistió, proyectándolo varios metros hacia el pavimento.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y posteriormente lo trasladaron de inmediato al hospital Regional de Veracruz, donde quedó internado y su estado de salud era reportado como delicado, ya que presentaba traumatismo de cráneo, una contusión al nivel del ojo que lo condicionó a que lo perdiera y fractura en el tobillo izquierdo.

El responsable del accidente intentaba escapar pero el estado en que se encontraba no permitió que pudiera correr y fue detenido por las personas quienes lo entregaron a las autoridades correspondientes.

El auto fue llevado al corralon y el estado de salud del empleado es reportado como delicado.