Agencias/El Dictamen/México. La estrella del pop ha borrado todos los contenidos de sus cuentas en las redes sociales, lo que ha enloquecido a los fans, que han hecho conjeturas sobre si la artista ha sido víctima de ‘hackers’.

El Dictamen> Katy Perry y Taylor Swift hacen de su pelea un negocio

Swift, que tiene 85 millones de seguidores en Twitter y 102 en Instagram, ha borrado todas las fotos de Instagram, sus publicaciones en Tumblr, y su Facebook, con casi medio millón de ‘followers’, también está vacío. La cantante incluso ha dejado de seguir otras cuentas, ha fulminado años de tuits, y su página web oficial muestra una pantalla negra.

Se está tomando un break de las redes sociales: Al igual que su buen amigo Ed Sheeran y otras celebridades que se han despedido de las redes sociales, algunas personal especulan que Swift pudo haber renunciado a compartir su vida en Internet, por ahora… o por el resto de su vida. Esto va mucho más allá, con la idea de que tal vez está usando su plataforma de fama para enviar un mensaje sobre la toxicidad de las rede sociales.