Agencias/El Dictamen/México. Angélica Vale está feliz de que las televisoras en México no quieran hacer una bioserie sobre su madre, Angélica María, porque supuestamente la vida de la Novia de América no fue suficientemente poderosa para generar polémica.

El Dictamen: Angélica Vale contagia su chispa en “Mentiras”

“Qué pena que la televisión esté solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks (oscuras) de los artistas, cuando hay otras cosas que también son historia interesante. Me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series, ¡gracias a Dios!”, dijo La Vale al programa “De Primera Mano”.

Sin embargo, la actriz aseguró que pasó por tragos muy amargos junto a su mamá que no salieron a la luz. “Ay muchas cosas que no saben, que tampoco se contó la versión, o sea saben que estuvo vetada pero no por qué fue y cómo fue, y todo lo que pasamos en esos años fue fuerte” agrego la “Vale”.

El Dictamen: Angélica Vale brillará en “Mentiras”

“Para mí fue horrible; imagínate, yo tenía 6 años, yo quería salir en ‘Chiquilladas’ y de pronto yo no pude entrar a Televisa. A mí me sacaron de Televisa con policías a los 6 años. Ay, porque estábamos vetados. Fue así de, ‘no, fuera de Televisa’”.