Redacción/El Dictamen

La joven originaria del Puerto de Veracruz, Astrid Moraga Molina, luego de ser designada por la dirección estatal como Miss Earth Veracruz 2017 se encuentra preparada para la final nacional próxima a realizarse en el mes de septiembre.

La hermosa veracruzana va por la corona nacional del certamen de belleza con causa Miss Earth México y en donde junto con las representantes de los estados de toda la República Mexicana darán lo mejor de sí en cada una de las etapas a mostrar sobre la pasarela.

Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017 cuenta con 18 años de edad; mide 1.71 y actualmente cursa la licenciatura en Diseño de Moda. Cuenta con todo el apoyo de sus padres: Luis Manuel Moraga Arenas y Paula Molina Zapata.

“Estoy preparándome al doble para cumplir mi sueño de ayudar al cuidado de la Madre Tierra y poner muy en alto al estado de Veracruz (…) Tengo un compromiso muy grande con mi estado, con los veracruzanos, con mi familia, con la dirección estatal y conmigo mismo y les puedo decir que no los voy a defraudar”, asegura para El Dictamen la hermosa Astrid.

Recordemos que el objetivo del certamen Miss Earth México es exponer la belleza de la mujer y ayudar al medio ambiente. Las chicas presentan un proyecto en donde ayudan a la conservación del medio ambiente, son proyectos que sí se concretan, no se quedan en el olvido.

Cabe mencionar que Miss Earth International surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Este certamen de belleza con causa tiene presencia en Venezuela, India, Filipinas, Kenya, Dinamarca, Chile, Brasil, Canadá y Honduras, Estados Unidos, entre otros países.

Para ver la entrevista EXCLUSIVA con Astrid dale click  al video