El Dictamen/Agencias

Desde su pelo rosa para los Kids Choice Awards, hasta su arriesgado estilo con bangs y pelo lacio

A todas nos encanta lucir fabulosas en cualquier ocasión. Sin embargo, muchas veces los looks que usamos se ven repetitivos y pocas veces tenemos oportunidad de innovar y arriesgarnos. No obstante, tenemos a una de nuestras divas favoritas de estilo que nos demuestra que no debemos tener miedo a lucir arriesgadas incluso por más tímidas que seamos.

Así es, Danna Paola nos ha dejado con la boca abierta debido a sus más recientes cambios de look en estos últimos días. Desde su pelo rosa para los Kids Choice Awards, hasta su arriesgado estilo con bangs y pelo lacio. La cantante sabe cómo acoplarse a la situación y nos inspira a copiar su estilo.

Por eso elegimos 5 de sus mejores beauty looks en instagram y te damos una idea de cómo lograrlo.

1. Pretty in Pink
Sin duda este es uno de los looks más arriesgados para Danna. Y agradecemos que haya sido una peluca pues lograr este tono en cabello es muy difícil y maltrata el cabello. Si tú quieres llevarlo así, te recomendamos un tratamiento capilar que hidrate tu cabello y lo provee de nutrientes para que no se maltrate. Los colores en tendencia son Rosa, Azul y Lila.

2. Puntas Californianas
Aunque ya es un look conocido, siempre estará a la moda por su esencia veraniega. Las mechas californianas son uno de los básicos de belleza que debes tener si tu personalidad y estilo no es tan arriesgado. Ahora hay miles de tutoriales de belleza que te enseñan a hacerlo y no es tan difícil como piensas. Atrévete y dale un giro a tu beauty look.

3. Corto es lo mejor
Ya sabes lo que dicen: corte nuevo; vida nueva. Es típico que nos cortemos el pelo después de una decepción amorosa, pero ¿Por qué no cortarnos el cabello para vernos y sentirnos mejor? Sin duda es algo que no se debería pensar dos veces, porque un cabello corto denota un gran sentido de la moda y claro de arriesgarse a proponer tendencias.

4. Bangs are the best
El flequillo es algo que toda mujer debería probar alguna vez en su vida. Y es que el estilo de este tipo de corte nos ayuda mucho a sentirnos mucho más estilizadas y nos da un toque chic y contemporáneo a nuestro look. Recuerda que cada tipo de cara posee un estilo de flequillo particular. Te recomendamos usar el que más vaya con tu fisionomía.

5. El rojo es el nuevo negro
Si no deseas tener una melena pintada de rosa chicle o azul pastel, te recomendamos usar algo mucho más discreto como lo hizo Danna en su momento. Un tono rojizo u obscuro es lo ideal para personalidades más extrovertidas. Si quieres arriesgarte pero no tanto, los tonos madera y rubios son los ideales.