El Dictamen/Agencias

Hay algunos famosos que nos han demostrado que el amor para toda la vida sí es posible. Ellos han sabido manejar las dificultades de la mejor manera posible, y con el paso del tiempo.

Hay algunos famosos que nos han demostrado que el amor para toda la vida sí es posible. Ellos han sabido manejar las dificultades de la mejor manera posible, y con el paso del tiempo.

Parejas que nos demuestran que encontrar a nuestra media naranja no es imposible, y que se puede mantener una relación, siempre que esté llena de amor y comprensión.

1) Michael Caine y Shakira Baksh. Shakira es la segunda esposa del actor británico. Se casaron en 1973 y tienen una hija llamada Natasha. Hasta hoy llevan juntos 44 años.

2)Bono y Alison Hewson. Esta pareja lleva 42 años de relación y ha sobrevivido al mundo del rock y sus innumerables tentaciones. Hoy están igual de enamorados que el primer día.

3) Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne. Ya llevan 38 años de amor y rock. Aunque en el 2016 atravesaron por una crisis matrimonial y se separaron debido a una infidelidad del músico, tiempo después se reconciliaron y se muestran más felices que nunca.

4) Meryl Streep y Don Gummer. La actriz tiene 68 años de edad, de los cuales, 38 los ha pasado al lado de Don Gummer, con quien forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

5) Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson. Siguen juntos 37 años después de haber contraído matrimonio. Tienen una hija llamada Zoe.

6) Tom Hanks y Rita Wilson. Esta es otra de las parejas más duraderas de Hollywood, al llevar 29 años de puro amor. A pesar de las dificultades, como el cáncer de mama que sufrió Rita, ellos siguen juntos y muy enamorados.

Espectáculos Godzilla llega a CDMX

7) Michael J. Fox y Tracy Pollan. El actor se convirtió en un “sex symbol” en los ochenta gracias a su cara de niño y su estilo juvenil. En 1988 conoció a la actriz Tracy Pollan mientras rodaban la serie “Family Ties” y, desde entonces, 29 años después, permanecen juntos.

8) Hugh Laurie y Jo Green. Ya son 28 años juntos. En 1997 atravesaron una crisis debido a que Hugh le fue infiel a Jo con la directora Audrey Cook. Estuvieron tomando terapia para superar este bache y hoy son una de las parejas más unidas.

9) Will Smith y Jada Pinkett Smith. Ellos son otro ejemplo de una relación estable y duradera. Llevan 25 años juntos y tienen tres hijos: Jaden, Willow y Trey. Aunque no se han salvado de los rumores de un supuesto divorcio, lo único cierto es que siguen juntos.

10) Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Se conocieron en la serie “Corelli” y Hugh quedó perdidamente enamorado. Hoy, llevan 21 años de feliz matrimonio.