Aislinn Derbez tiene hartos a un gran número de personas que han decidido convocar a través de Facebook a una marcha el 16 de octubre y prácticamente implorar dejar de ver a la actriz en las pantallas de cine y en Netflix.

Aislinn, hija del también actor y comediante Eugenio Derbez, ha estado más activa que nunca en cine, programas, series de televisión y hasta en comerciales, por lo que sus detractores piden “descansar” de su imagen.

La manifestación se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 11 de la mañana a 3 de la tarde partiendo del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Hasta el momento hay casi 6 mil asistentes confirmados.

Aislinn Derbez ha sido la protagonista de 6 películas en los últimos dos años: ‘A la mala’ de 2015; ‘Compadres’, ‘Macho’ y ’Qué pena tu vida’ de 2016; ‘Todo o nada’ y ‘Hazlo como hombre’ en 2017, así que los organizadores de la marcha quieren dejar de verla un tiempo.

“Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aislinn Derbez, necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix”, reza la descripción del evento.