Cada kit viene en un color diferente: bronce, plateado, rosa y cobre.

Será algo caro, especialmente por el precio del dólar, pero el envío es gratis a cualquier parte del mundo. Sin mencionar que están a nada de agotarse.

Agencias/El Dictamen

Arya tiene su espada “Aguja,” Jon Snow tiene su guargo “Fantasma” y Daenerys tiene tres dragones. Bueno, ahora tú tendrás próximamente unas brochas de maquillaje épicas.

The Catch 96 ha creado las brochas de maquillaje de Game of Thrones y son exactamente lo que no sabías que querías, pero al verlas, sabes que es lo más hermoso del mundo.

Valentina imagen de Benito Santos

Gracias a las tendencias como el maquillaje de unicornio, ahora la fantasía se ha apoderado de la industria cosmética. Gracias a las populares colecciones de sirenas y unicornios, ahora llegan las brochas de “Game of Thrones”:

Cada brocha está inspirada en una casa diferente del mundo de Westeros. Desde los Greyjoy y Stark, hasta los Lannister y Targaryenn.

Además cada kit viene en un color diferente: bronce, plateado, rosa y cobre.

Son 8 brochas en total y, en The Catch 96 están a nada más ni nada menos que: $39.95 dólares. Originalmente estaban al doble, pero el precio tuvo que reducirse. Por si fuera poco, fueron hechas sin crueldad animal.

Céline Dion es toda una fashionista

De acuerdo al sitio web de venta, las 8 brochas son para sombras, mas no para cualquier otro producto como polvos traslúcidos o blush.

Será algo caro, especialmente por el precio del dólar, pero el envío es gratis a cualquier parte del mundo. Sin mencionar que están a nada de agotarse.