Adrián González regresa y ganan los Dodgers

Agencias/El Dictamen/Detroit. El abridor Rich Hill lanzó cinco episodios, el parador en corto Chris Taylor pegó cuatro imparables y el primera base mexicano Adrián González regresó de la lista de lesionados en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-5 sobre los Tigres de Detroit.

Los Dodgers (86-34) han ganado 20 de sus últimos 23 partidos y tienen marca de 51-9 en los últimos 60 juegos y se mantienen liderando las Grandes Ligas, con el mejor registro actual.

La novena de los Ángeles le dio la bienvenida a González, quien regresó de la lista de lesionados e hizo su primera aparición desde el pasado 11 de junio. González conectó 1 de 4, un doble, remolcó una carrera y anotó una.

En la lomita el triunfo fue para Hill (9-4) en cinco entradas, aceptó seis imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Tigres el guardabosques Justin Upton (25) pegó dos cuadrangulares en el tercer episodio, y repitió el castigo en el noveno, ambos solitarios.

El batedor designado venezolano Víctor Martínez (10) también hizo sonar el tolete en la sexta entrada, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio contra los lanzamientos del relevo Josh Fields.

La derrota la cargó el abridor Jordan Zimmerman (7-10) en cinco entradas y un tercio, al aceptar 10 imparables y siete carreras.