En homenaje a las victimas del atentado que sufrió la ciudad condal

Agencias/El Dictamen/España. Las camisetas del primer equipo del FC Barcelona cambiarán el domingo en su debut liguero los habituales nombres de los jugadores en el dorso por la palabra ‘Barcelona’ en homenaje a las víctimas de los atentados de este jueves en Cataluña, que han dejado catorce muertos y más de un centenar de heridos.

“Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF”, explica el club catalán en su página web.

El Dictamen:El Barca se lleva el Clásico

Además, la etiqueta #TotsSomBarcelona (todos somos Barcelona) aparecerá en la parte delantera de la camiseta que lucirán los jugadores en el Nou Camp en el partido ante el Betis, al haber recibido la autorización extraordinaria de LaLiga.

A estas acciones se sumará el minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos antes del partido.

El Dictamen:Fue el Estado Islámico el responsable

“Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana”, concluye el escrito.