Agencias / EL DICTAMEN

Este sábado 26 de agosto el estadio Azul vivirá un duelo de invictos: Cruz Azul vs. Monterrey, al continuar la actividad de la Jornada 7 del balompié nacional.

La Máquina viene de empatar a media semana a un tanto contra el Necaxa, duelo que le permitió sumar 10 puntos y colocarse como tercer general del Apertura 2017.

Por otro lado, los Rayados de Monterrey con su afilada delantera llegarán al sábado con la motivación de haber ganado su juego de la jornada 6 por una goliza de 4-1 ante los Diablos Rojos del Toluca y de afianzarse en el liderato.

Los dirigidos por Antonio Mohamed pueden presumir que van en la cima de la competencia e intentarán consolidar su futbol ofensivo para seguir en la parte alta.

Paco Jémez, director técnico de los celestes, tiene la misión de navegar mar arriba y en casa será primordial sacar los tres puntos, algo que ya pudieron hacer hace dos jornadas cuando vencieron al Atlas 2-1.

Máquina y Rayados saldrán al césped del estadio Azul, en punto de las 17:00 horas, dentro de la jornada 7 del campeonato mexicano.