Julio Mora Olivo / El Dictamen

Hoy los escualos tuvieron su práctica matutina en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitan a los Tuzos de Pachuca en juego correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, duelo a celebrarse mañana a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo y con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Hoy los escualos tuvieron su práctica matutina en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, cuando por instrucciones de los preparadores físicos de la institución, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los jugadores de cancha cumplieron con una dinámica de coordinación y motricidad.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Pedro Gallese y Melitón Hernández algunos movimientos bajo la portería y los lances hacia los costados, además de los despejes y las salidas con las manos.

Finalmente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, pararon sobre la cancha a sus elementos y les ordenaron hacer fútbol para hacer un repaso general de la táctica de juego que se pretende utilizar la noche del día martes ante Pachuca.

El cuerpo médico del conjunto porteño trabajó por separado a los futbolistas Guido Milán, Jefferson Murillo, Manuel Viniegra y Freddy Hinestroza.

Deportes Oro para “Lolita” Hernández

Por la tarde, el cuerpo técnico y los futbolistas contemplados para la fecha seis del campeonato de la primera división del fútbol mexicano estarán viajando a tierras hidalguenses.

Al partido de media semana, los Tiburones Rojos llegan con una racha de tres partidos sin conocer la derrota y ubicados en la novena posición de la tabla general con 7 puntos; mientras que, Pachuca, se encuentra en el lugar número 12 de la clasificación con seis unidades.

Veracruz viene de empatar en casa 1-1 con Querétaro y Pachuca ganó 2-1 en Morelia; cabe recordar que los escualos ganaron en su última visita al equipo de Santos.