Agencias/El dictamen/Veracruz. El dirigente del PRI en el municipio de Veracruz, Raúl Díaz, denunció haber sido agredido verbalmente por hermano del gobernador del estado de Veracruz.

En un video que grabó en un restaurante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicó que sin motivo aparente el hermano del mandatario incluso lo retó a golpes.

El Dictamen>Realiza PRI de Veracruz su XXII Asamblea Estatal

“Con mucha extrañeza quiero informarles que el día de hoy llegando aquí a un restaurante de Plaza El Dorado, el Fisher, a comer con mi familia y mis hijos y resulta que sin más fui agredido por el hermano del gobernador Germán Yunes”, acusó.

Acompañado por sus hijos y su esposa, explicó que lo insultó y le lanzó improperios a pesar que había menores de edad, por lo que fue conminado a abandonar el lugar.

El Dictamen>Presenta PRI 12 denuncias a Fepade por delitos electorales en Veracruz

“Se le pidió que se le retirara y no lo quiso hacer, me invitó incluso a los golpes”, señaló el priísta.

Indicó que se negó a liarse a golpes por respeto a su familia, a cuyos miembros mostró en la imagen que difundió en sus redes sociales.

Consideró que si el mandatario no puede control a su hermano, se entiende que menos puede con la seguridad de la entidad.