Franco Cardel/El Dictamen

Una persona lesionada y daños materiales considerable fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Cuauhtémoc en la Colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, el conductor de una camioneta perdió el control y terminó subiéndose al camellón central en donde se impactó con una estructura de metal.

El percance se registró aproximadamente a las 9:30 horas de la noche de este domingo, cuando por la Avenida Cuauhtémoc en el carril de sur a norte circulaba la camioneta siniestrada, cuyo conductor al parecer perdió el control y terminó chocando contra el camellón de la misma avenida e impactándose contra un barandal de seguridad.

Elementos de urgencias que pasaban por el sitio al instante del accidente dieron los primeros auxilios a la persona herida, ya que al parecer sufrió diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Finalmente elementos de Cruz Roja atendieron al lesionado quién fue trasladado a un hospital, mientras que elementos de la Policía Naval y Estatal apoyaron con las labores de vialidad para evitar otro percance.